La aplicación Instagram está disponible en una serie de sistemas operativos diferentes. En todos estos sistemas mantiene todas las características principales, sin embargo, hay una variación en la interfaz de usuario. Es por ello que sin duda te informaremos de cómo puedes tener Instagram al estilo iPhone en tu celular con sistema operativo Android.

Cómo tener Instagram al estilo del iPhone en tu móvil Android

Instagram es una red de medios sociales que realmente ha recorrido un largo camino desde sus inicios. En realidad, ahora consta de funciones beneficiosas como la búsqueda de palabras clave. Además, cuenta con versiones para los principales sistemas operativos del mundo, como Android, iPhone y una variante para Internet.

Los creadores de esta aplicación hacen todo lo posible para mantener las mismas funciones en todas las plataformas, incluyendo el sitio web. Sin embargo, la principal diferencia entre todas las variantes es el aspecto final de la aplicación. Algunos usuarios amamos el aspecto y la sensación pro ofrecido por el sistema operativo de iOS, y aunque físicamente no tengamos un allí, podemos sentir esa misma sensación en nuestro Android gracias a la aplicación que estaré compartiendo por aquí.  

Muchas personas en todo el mundo se han preguntado, ¿Cómo puedo tener Instagram estilo iPhone en Android? En primer lugar, es necesario dejar claro que no existe una opción que simule completamente el aspecto de la aplicación, sin embargo, existe una versión con una apariencia realmente similar a la deseada.

Instagram inicio en el año 2010 como una app muy sencilla para editar imágenes, usar filtros y también compartirlas con nuestros amigos, a lo largo de los años se ha convertido en una de las redes sociales más importantes del planeta, a la altura de Twitter o facebook. En la actualidad es un sistema de fotografía digital en el que innumerables usuarios, entre los que se encuentran algunas de las celebridades más conocidas del planeta, envían fotos y vídeos de su día a día.

Y cómo no, la red social de imágenes por excelencia también tiene su propia aplicación móvil para Apple y también para iPad. En realidad, fue precisamente iOS la plataforma para la que se produjo Instagram, sin embargo al notar la popularidad obtenida, acabaría desarrollando posteriormente variaciones para Internet, Android y también Windows iPhone. En ella podemos acceder a todas las funciones que han hecho de este medio social uno de los más preferidos: publicar fotos, videoclips, utilizar filtros, adherirse a otros clientes y dar like a otras publicaciones.

Funciones secretas.

Desde la aplicación móvil de Instagram para iPhone y iPad puedes acceder a las siguientes funciones y atributos desde tu teléfono móvil:

? Establecer una imagen de cuenta y personalizar tus datos individuales.

? Añade fotos y vídeos a tu cuenta tomados directamente con la cámara de vídeo o importados desde tu galería.

? Realice todo tipo de ediciones de imagen fundamentales y también aplique una amplia gama de filtros.

? Incluye mensajes y dibujos a tus fotos antes de publicarlas, además de divertidas etiquetas adhesivas.

? Adhiérete a otras personas de la red social y localiza gente nueva gracias a la función Explorar.

? Descubre las publicaciones e historias subidas por tus amigos cercanos.

? Mira todas las imágenes y también los vídeos en los que te han etiquetado.

? Haz clic en «Me gusta» y comenta las imágenes y los vídeos de los contactos a los que te adhieres.

? Capacidad de combinar varios vídeos en uno solo.

? Nueva configuración de Instagram Stories para compartir publicaciones que desaparecen después de 24 horas.

? Capacidad de transmitir streaming de videoclips en directo al más puro estilo Facebook.

? Enviar datos o mensajes a determinados amigos o equipos de amigos haciendo uso de la función Direct.

? Guardar fotos y también videoclips que quieras volver a ver en el futuro en tu zona de favoritos.

? Utiliza hashtags para mostrar lo que tienen que ver tus publicaciones.

Instagram Stories e Instagram Direct

Instagram Stories: se trata de una función descaradamente replicada de Snapchat así como de otras aplicaciones de mensajería  en la que podemos compartir imágenes y vídeos que tienen una validez restringida. Después de las 24 horas, estas historias ciertamente se desvanecerán para siempre así como ciertamente nunca más aparecerán en nuestro perfil o timeline, lo que la convierte en la técnica adecuada para compartir trivialidades o tonterías de nuestra vida cotidiana.

Instagram Direct: con esta función, la red social de imágenes pretende incluir un sistema de mensajería instantánea a su aplicación. No funciona precisamente como WhatsApp o Facebook Messenger, sin embargo la idea coincide en: poder enviar mensajes, videoclips, fotos, documentos o lugares a uno o numerosos contactos y sólo ellos pueden ver.

En la actualidad son mas de  500 millones de personas que hacen uso de esta aplicación. Y aunque el usuario ilustrativo suele ser un joven adulto o adolescente (los términos y condiciones sugieren que hay que tener al menos 13 años), también es muy utilizada por marcas y famosos para llegar mejor a su mercado objetivo, se ha convertido en una gran estrategia de marketing digital. 

Esta red social es amada por todo el mundo y además si te interesa tener si interfaz al estilo iOS no dudes ni un segundo en descargar la aplicación.